Lonas urgentes $200 M2
Lona características · 10. diciembre 2021
Una lona impresa es un material publicitario impreso en una lona de alta calidad utilizando una técnica de impresión digital. La lona puede ser de diferentes materiales, como poliéster, PVC, vinilo, entre otros, y se puede personalizar con cualquier diseño, imagen o mensaje. Las lonas impresas se utilizan comúnmente en publicidad exterior, ya que son resistentes a la intemperie y pueden soportar condiciones climáticas adversas. Son muy útiles para promocionar productos o servicios en ferias.

Vinil impreso
07. diciembre 2021
Vinil impreso urgente. El vinilo impreso es un adhesivo blanco al cual se le imprime el diseño deseado. Se suele utilizar para imprimir imagenes con difernetes colores y degradados, ya que, a diferencia del vinilo de corte, no tiene restricciones de color ni forma.

lonas $80 m2   720 DPI
07. diciembre 2021
Entrega al día siguiente 10 am. La lona impresa es un método de impresión utilizado para difundir anuncios con carácter comercial, diseñadas para atraer a posibles compradores y clientes. Una de sus mayores características, es la posibilidad que ofrecen de desplazarlas, pudiendo llevarlas de un lado a otro.